Tiempo de Entrega - revive

- Métodos de Envío

Nuestro servicio de mensajería entregará tus artículos de lunes a viernes en la dirección indicada al momento de realizar tu pedido.

Siempre intentamos realizar las entregas dentro de los plazos indicados a continuación:

  • Estándar (3 - 5 días hábiles)

- Destinos de Envío 

Se realizan envíos a todo el país, si la dirección de despacho corresponde a una oficina por favor especificar los horarios de entrega ya que esto solo se realizara de lunes a Viernes 

- Numero de Guía del pedido 

Recibiras un email con la informacion del envio en cuanto tu orden halla sido procesada. 

Si no recibes tu pedido dentro del plazo de entrega especificado, ponte en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente (381 16 68 – Extensión 101 o whatsapp 322 9520786) y nos encargaremos de realizar las investigaciones oportunas.

- He recibido un artículo defectuoso en mi pedido

Siempre buscamos que la calidad de nuestros productos sea la  óptima. Sin embargo si esto se llega a presentar por favor, contáctanos en un tiempo no mayor a 5 días hábiles  para que podamos ayudarte. Ponte en contacto de inmediato con el Equipo de Servicio al Cliente (381 16 68 – Extensión 101 o whatsapp 322 9520786) e indícanos los siguientes datos:

  • Tu número de pedido
  • Código del producto/Nombre del producto
  • Detalles del defecto
  • Si deseas un reembolso o una sustitución

- Falta un artículo de los incluidos en mi pedido

Si al recibir tu pedido te das cuentas que  debería contener un artículo que no está, ponte en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente (381 16 68 – Extensión 101 o whatsapp 3229520786).

Indícanos el número de pedido y el código de producto o el nombre del artículo que querías y realizaremos las investigaciones oportunas.

Normalmente podremos enviarte el artículo que faltaba, pero si se diera el caso extraordinario de que no fuera posible, procederíamos rápidamente a reembolsarte el importe que hubieras pagado por él.