Garantías y Devoluciones - revive

Política de cambios y devoluciones

TIEMPO DE ENTREGA

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de correo certificado, en un plazo máximo de Diez (10) días hábiles, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

Devoluciones

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las piezas adquiridas en revive.com.co, tienes 3 a 5 días hábiles desde la fecha de la compra para devolverlo. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

El reembolso íntegro se procesará del mismo modo que haya sido abonado dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.

  • Nuestro Centro de Servicio de Devoluciones

Las devoluciones deberán enviarse a nuestro Centro de Servicio de Devoluciones, bajo la responsabilidad y cargo del comprador, adjuntando la factura de entrega y fecha de la compra para devolverlo. Para facilitar el proceso, se incluyen etiquetas de devolución con la dirección de nuestro Centro de Servicio de Devoluciones

Dpt. E-Commerce (Devoluciones)
CRA 68C  N° 10A  - 60
Inca, Zona Industrial

Como justificante de tu devolución, te recomendamos guardar el recibo del mensajero como comprobante de entre de tu paquete.

Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos en nuestro Centro, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en el mismo método de pago que utilizaste en la compra. Recuerda que el plazo en el que verás reflejado el abono en tu cuenta dependerá de tu entidad bancaria.

Garantias

Garantía de 2 años por defectos de Fabricación en la maquinaria.

No aplica para garantia:

-       Cristal, Pulso

-       Los daños que resulten de un mal manejo de la pieza, accidentes o por el uso normal de la pieza

Garantía de 1 año para la bateria.

La garantía se pierde cuando el daño de la pieza es por accidente, negligencia, servicio técnico no autorizado y otros factores que no estén relacionados al material o a la fabricación.

Para poder hacer efectiva la garantía, se debe devolver la pieza con la factura de compra a nuestro centro de devoluciones:

Dpt. E-Commerce (Devoluciones)
CRA 68B  N° 10A  - 59
Inca, Zona Industrial

Para ser revisado y enviado el diagnostico correspondiente.

Una vez se tenga lo anterior se le hara saber al cliente los pasos a seguir para la corrección del defecto.